martes, mayo 16, 2006

Uno y otro

Uno está invadiendo Irak hace 3 años y no tiene planes a corto plazo para retirar las tropas, otro está noviando con la madre de sus hijos hace 3 meses y tiene planes a corto plazo para intentar una nueva convivencia. Uno declara a Venezuela país hostil por motivos que incluyen criticar abiertamente su política exterior, otro la declara a ella mujer de su vida por motivos que incluyen criticar abiertamente sus defectos permitiéndoselos ver. Uno refuerza la guardia en la frontera de México para impedir el ingreso de elementos extraños porque lo considera poco seguro, otro baja la guardia para permitir el ingreso de sentimientos extraños porque considera que jamás se había sentido tan seguro.

De esos dos, uno soy yo (¡No, yo no soy uno, soy otro! -Bueno, tampoco soy otro, sigo siendo el mismo pero... ¿Lo dejamos ahí?-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vivas, Hurras, Loas para Uno! ¡Indiferencia activa para al otro!

Grismar dijo...

Unos harán llover, otros quieren vivir antes de la lluvia.

Cinzcéu dijo...

Me alegro de que seas otro, es decir, ése, pero no uno, o sea, uno que no es otro... En definitiva, me alegro por vos y ojalá hubiera 1- (ya se sabe cuál).

Vitore dijo...

Claro 1+. Ser otro en vez de 1 te hace + humano. 1 y otro estáis cambia2 aparentemente por hablar en 3cera persona, pero to2 sabemos que tu eres + humano y + sano que el inquietante 1.

Abrazos.