domingo, febrero 04, 2007

Post Nº 100

Para celebrar esta ocasión centenaria, y después de una somera lectura de antiguas entradas, decidí autoagasajarme y entregar los premios Guinõ de Cartón Pintado (el presupuesto no dio para más) and the winners are...

Mejor post de ficción: La obra perfecta

Mejor post testimonial: En memoria de Cachivache

Mejor post de opinión: La importancia de los nombres

Mejor post de poesía: Historia

Mejor post gráfico: Pachamama

Mejor post en cadena: Me... me...

Nota del jurado: En la difícil elección de "Historia" influyó que se tratase de una superproducción en tres entregas (no siempre estos premios se otorgan al mérito artístico) así como "La importancia de los nombres" corrió con ventaja por ser la entrada inicial. La categoría post en cadena, que en principio parece algo estúpida, se incluye como homenaje a un genio. Finalmente, se impone una mención especial para una gran artista que ilustró mi perfil.

2 comentarios:

Grismar dijo...

Oh, my dog ¿ya cien? (no, me niego a decir "cómo pasa el tiempo"). Felicitaciones, pocos blogs he visto que mantengan su nivel (de hecho lo perfeccionen) por tanto tiempo.
Adhiero a la premiación, son excelentes textos, agregando que "Historia" es una superproducción que amerita el galardón por su mérito artístico, más allá de la cantidad de entregas (nos quedamos con ganas de más).
Un beso y todo mi respeto, espero ansiosamente los próximos cien.
P.D.: creo que Cinzcéu estará de acuerdo en que te otorgue en nombre de "Antes de la lluvia" el Pasotti de papel.

Cinzcéu dijo...

Coincido con el comentario de Grismar y con la entrega del Pasotti de Papel Crêpe. ¿Habrá alguna estadística de qué proporción de los blogs alcanzan al menos cien posts dignos? Por supuesto, no cuentan posts tales como "hola, empecé a trabajar y ya no tengo tiempo de postear" ni tampoco los simples pegotes de textos ajenos y habitualmente feos.
Felicitaciones por los cien posts, la mayoría de los cuales no es de menor calidad que los galardonados con el Guinõ de Cartón Pintado. Un abrazo.