sábado, mayo 19, 2007

Carta abierta

Té la mà Maria:

Hoy dejaron un comentario en este blog en el que lo definen como fascinante, y cuando hice una recorrida por otros blogs que suelo leer encontré comentarios idénticos (no similares, sino idénticos). Lamento no poder opinar sobre vuestro blog ya que está escrito en catalán y en mi relativa ignorancia intentar leer en ese idioma, así como en portugués o gallego, resulta una actividad más lúdica que cognitiva. En Mujeres con sombrero Amarah optó por responderles lacónica y apropiadamente por ese mismo medio, opción más que justificada considerando que el post en el que cayó casualmente su copy and paste es de una índole tan personal que el más adecuado comentario de mi parte es un silencio respetuoso. Yo, en cambio, elegí esta otra vía.

No voy a ser malpensado, no voy a suponer que simplemente están haciendo una campaña de publicidad. Al contrario, quiero manejar la hipótesis de que todos sus comentarios idénticos en tan disímiles blogs son sinceros. Eso me lleva a sacar dos conclusiones: 1) Ustedes se fascinan ante cualquier y cada cosa, viven en una permanente fascinación. Así lleguen a ese estado por medios químicos o por disposición natural no cabe duda de que éste se define como idiotez; y 2) vuestra respuesta ante esa constante fascinación es siempre invariable y monótona, no tienen suficiente capacidad como para darle matices distintos a sus diversos intentos de expresión. Ergo, son unos idiotas aburridos.

Espero que no tomen este análisis como un insulto ya que no es esa mi intención. Atte.

3 comentarios:

Vitore dijo...

Estos blogers le han mandado el mismo correo a medio mundo. Que pena que no tengan ningún amiguito y se los tengan que buscar a golpe de miles de comentarios. Un saludo compañero.

Grismar dijo...

Creo que todos cometemos un error de interpretación, lo que encuentran fascinante no son los blogs a los que entran, sino el hecho en sí de visitarlos. Los imagino haciendo click en un link y diciendo con tono Paolo el roquero "wow, loco, qué flash, entré en un blog". Un beso.

Grismar dijo...

Acabo de toparme con nuevos "comentarios" en los cuales quitaron toda mención a la fascinación, y sólo invitan a visitar su blog "si tenemos un momento". Parece que al menos no es un bot. Un beso.