jueves, julio 05, 2007

Otro post anodino

Dicen que el que persevera triunfa, una completa patraña. De modo bastante fortuito (de pedo, también dicen) descubrí cómo incluir música en este sitio: eso sí, todavía no sé cómo subir archivos propios, así que la canción de la banda de mi amigo a la que me refería acá continuará sin ser compartida. Entretanto, quien quiera puede disfrutar mientras lee (probablemente más que de la misma lectura) "Serenata a un cucú" de Roland Kirk en aquella maravillosamente fresca versión de 1968 a cargo de Ian Anderson, Mick Abrahams, Glenn Cornick y Clive Bunker.

2 comentarios:

Grismar dijo...

Buenísima elección para inaugurar la música en tu blog, 1+. Agradecida por ella y por el dato, ya que no conocía esta página para subirla a los blogs. Un beso.
P.D.: hacía ya un par de días que quería dejar un comentario y no podía porque no aparecía la opción de publicarlo. Recién ahora descubrí que se puede desde la página del post, aunque sigo sin poder desde la principal (pasa en muchos blogs de Blogger).

Vitore dijo...

Cuando yo era "más" joven disfrutaba con Jethro Tull seguramente como tú y muchos otros. Enhorabuena por la elección musical y ya verás como conseguirás meter canciones hasta cantadas por ti. Un abrazo.