martes, febrero 20, 2007

Es un sentimientooo

1ª fecha: Atlético Acá 2 – Acá Sporting 0

La ceremonia futbolística previa duró apenas 15 minutos, ya que ambas hinchadas se encontraban plenamente motivadas. Durante ésta, los hinchas del Sporting comenzaron con los destrozos y cuando el árbitro marcó su finalización el partido ya estaba en marcha. En el primer tiempo la hinchada del Atlético se mostró muy inspirada superando a su rival en casi todos los sectores, aunque los del Sporting se defendieron con mucho oficio y la regularidad que los caracteriza domingo a domingo; sin embargo, el local se fue al entretiempo y la desconcentración mejor posicionado. El segundo tiempo se jugó en Avenida Presidente entre Prócer y Batalla, a dos cuadras del estadio, y en una contienda sumamente pareja (los hospitales informaron 22 heridos graves del Atlético y 21 del Sporting) mediante un efectivo ataque con arma blanca el Atlético se anotó un homicidio. Ya sobre el final y en Presidente y Provincia, casi en el límite reglamentario, cayó baleado otro hincha visitante dándole cifras definitivas al marcador. Si bien el empleo de armas de fuego ocasionó la detención temporaria de algunos hinchas del Atlético, los dirigentes del club declararon a este medio que confían en poder contar con ellos para la revancha, dentro de una semana en cancha del Sporting. Todo el pueblo de Acá palpita ya ese encuentro.

2 comentarios:

Cinzcéu dijo...

No sé cómo se te ocurren estas cosas tan fantasiosas y tan ajenas a la realidad cotidiana... Hago un aporte motivador de cara a la inminente revancha: Porque Acá tenemo huevo/ pero huevo de verdá/ a eso cagone de Acá/ Acá lo vamo a matá. Un abrazo.

Grismar dijo...

Buenísimo. Me parece escuchar a Macaya diciendo "el Sporting tiene que reforzar su defensa, debería pensar seriamente en comprar un par de patovicas que están en ascenso en las hinchadas europeas".
Besos