jueves, mayo 03, 2007

Horóscopo

Salud: A su cuadro asintomático de hepatitis tipo "C" se le sumará un problema de hipertensión. El médico le recetará una droga pero además le sugerirá que afloje con el cigarrillo, con el café, con el alcohol, con los condimentos... en definitiva que afloje con la vida para seguir viviendo, ¡qué contradicción! Usted decidirá si le hace caso o no, eso está por verse.

Amor: Su matrimonio entrará en una segunda y más profunda crisis. Lo peor será esa estúpida sensación de que la culpa es suya porque, así como hay gente que nace ciega o sorda, usted puede haber nacido con una discapacidad emocional que le impida relacionarse afectivamente con su pareja de la manera adecuada. Aquí también deberá tomar decisiones sobre su futuro; tenga en cuenta que la medicación contra la hipertensión también dice ser depresora de la libido, así que considere la opción de renunciar de una buena vez al romance y convertirse en monje tibetano.

Trabajo: Vendrá una época de grandes cambios. Se irá de la empresa el gerente de su sector y ocupará su lugar una persona que usted sabe indecisa e influenciable; el puesto de ésta última será cubierto por un empleado nuevo que aparentemente tendrá un perfil bajo, muy bajo. Todo esto propiciará luchas intestinas de reposicionamiento al mejor estilo palaciego y, para colmo, es probable que las oficinas administrativas se muden de la planta industrial a otro edificio aumentando el "efecto Gran Hermano" por aislamiento. Aunque intente mantenerse al margen de ese juego, seguramente lo afectará de algún modo.

En resumen, 1+, su futuro no está nada claro... más bien parece bastante oscuro.

5 comentarios:

Cinzcéu dijo...

Para ser un horóscopo completo le faltaría el último rubro:
Sorpresa: En el momento menos pensado, un hecho inesperado le ayudará a resolver esos problemas que lo venían preocupando.
¡Un fuerte abrazo!

Vitore dijo...

Pues si tu horóscopo se presenta tan negro, mira este horroróscopo. ¡Ah! y otra cosa que falta es algo que echo de menos en los horóscopos de hoy en día que al final de los consabidos Salud, Amor y Trabajo te decían: Número=5; Color=Verde Esmeralda que no sabías muy bien si te gustaba o no o para qué servía. ¡Suerte y un abrazo!

Grismar dijo...

Yo que vos sólo leería el horóscopo katmandureño, ese que dice: "Un rayo puede caer en cualquier momento sobre su cabeza, así que no pierda el tiempo leyendo horóscopos".
Un beso, y otro más para el futuro.

Maun dijo...

Mientras me entretenía leyendo pavadas en una sala de espera, leí el pronóstico de mi signo en 3 revistas diferentes, para la misma fecha, y ninguno coincidía con el otro.
A ver cuando escribís sobre el horóscopo chino, yo soy "tortuga de pañolenci" y busco como pareja y alguien que sea "osito de peluche" jeje!
Saludosss!!

El Pragmático dijo...

Despues de leer el horoscopo lo unico que falta es la frase "y que tenga un buen dia!".. como para no tenerlo.


Muy interesante el blog, soy uno de esos lectores ocultos del ciberespacio. :)