viernes, junio 01, 2007

What a wonderful world

No suelo publicar una entrada con el único fin de incluir un enlace, pero en febrero yo me había referido a este caso, molesto con las presiones del lobby católico y otros sectores reaccionarios, y luego le perdí el rastro porque ningún medio volvió a mencionarlo. En su comentario a aquel post Maun se mostraba indignada porque el violador (o el denunciado, no quiero que me demanden) continuara en libertad.

Hoy, más de tres meses después, me encuentro con esta noticia... No puedo agregar nada más porque sólo se me surgen puteadas.

1 comentario:

Vitore dijo...

Si uno no cree en la justicia, ni tampoco en la Justicia, con estos casos tan bochornosos uno no cree en nada. Mientras unos bastardos leen legajos y estudian al detalle cómo actuar, la pobre niña se volverá loca como poco. No sigo que me cabreo más. Abrazos compañero.