viernes, enero 20, 2006

No sé qué hacer

(Sí, tiene varias licencias en la métrica, pero esta mañana sentía la necesidad de expresarme con urgencia y ahora no me da retocarlo)

Hoy estoy un poquito deprimido
porque ayer estuve haciéndome preguntas
y contestándome a mí mismo todas juntas
pero no sé por qué respuesta me decido:

¿Será estúpida y no entiende lo que digo?
aunque una frase como "vos me gustás mucho"
yo la entiendo al momento en que la escucho
y hace obvio que no quiero ser su amigo.

¿Será entonces perversa y es su juego
ese "sí" que se vuelve "no" más tarde?
conociéndola me parece cosa rara...

La otra opción que barajo, desde luego,
es que sea simplemente una cobarde
y no se atreva a decírmelo en la cara.

1 comentario:

1+ dijo...

Amigos: decanté finalmente por el lado de la tercera opción (falta de carácter) y desistí del intento. Ahora me siento liberado. :)